Mike Bahía se subió al techo de su auto y cantó a sus fans al despedirse de La Voz Perú

¡Tiene el cariño de los peruanos! La Voz Perú tuvo su gran final la noche de este jueves 26 de agosto, y quedó demostrado que Mike Bahía es uno de los coaches más queridos con una breve presentación a sus fans.

Tras emitirse la última gala del programa, que tuvo como ganadora a Marcela Navarro, del equipo de Guillermo Dávila, el cantante dejó el set de Latina, y fue sorprendido por una gran cantidad de personas que venían a verlo.

Al ver a las personas, Mike Bahía decidió mostrar su agradecimiento y los sorprendió al subirse al techo de su auto y cantarles una canción para despedirse de La Voz Perú.

El artista terminó interpretando el conocido tema «Amantes», que grabó hace unos años con su actual novia Greeicy Rondón, y emocionó a más de uno de los presentes, que esperaban un concierto suyo desde el inicio de la pandemia.

«Amantes, aunque pertenecemos a camas diferentes, aunque juzgue la gente, somos amantes, aunque pertenecemos a camas diferentes, ya no importa la gente. Si lo nuestro no esta bien sin querer uno se enamora, si contigo yo la paso bien, así sea por un par de horas (Por un par de horas, a solas)», cantó Mike Bahía.

El hecho fue difundido en redes sociales, y rápidamente se volvió viral, pues muchos fanáticos de Mike Bahía apreciaron su humildad con este gesto al público peruano.


Deja una respuesta