Fan prefiere conocer a su artista Pedro Suarez antes que celebrar su quinceañera

A través de su cuenta en Instagram el artista rockero  Pedro Suarez Vertiz compartió un post donde se compromete a cumplir el sueño de una de sus fans de Rioja, quien le considera el artista Bicentenario, a continuación el post :

Admirable Señora, su amor de madre, sencillez y nobleza, me ha conmovido. Por lo tanto haré una extraordinaria excepción con su hija para que venga a conocerme.


Tiene usted la ventaja de ser una gran amiga de mi peluquera desde hace 25 años, Miriam del Carpio (999 466 037) -que es casi como de mi familia- porque ella me garantizaría las condiciones de bio seguridad que tanto necesito para el encuentro con su hija.

Historia:
“No deseo fiesta, vestido, ni luces, baile, menos chambelán” dijo la chica frente a la pregunta de su madre (profesora y diseñadora de vestidos en la provincia Rioja): “¿Cómo celebraremos tus 15 años?” dijo su mamá.

Camila Segovia trasladó en sus trabajos escolares mediante gráficos y textos, su admiración y gratitud hacia mí. Ella aspira a estudiar en el exterior y cuando lo haga dice que llevará (hasta regresar toda una profesional) como himno, «Cuando pienses en volver». Porque quiere volar alto, como todo peruano lo hace al migrar.

Finalmente su sueño por sus 15 años, solamente era conocer a su artista del Bicentenario (así me llama), y se lo vamos a conceder.

Qué bonito.

Buenos días amigos y feliz jueves para todos!!!


Deja una respuesta