Joven demanda a sus padres por haber nacido ‘sin su consentimiento’

Un joven nacido en la India hizo público su intención de demandar a sus padres por el hecho de haber nacido ‘sin su consentimiento explícito’.

Raphael Samuel alega que denunciará a las personas que le dieron la vida por haberlo procreado sin preguntarle si quería nacer. El hecho insólito es viral en redes sociales.

El joven que porta una barba falsa se dejó ver en un video grabado por él mismo exigiendo a sus padres que debían pagarle por vivir. Esto, por haber sido concebido sin su consentimiento.

“Quiero que todos en la India y en el mundo se den cuenta de que nacen sin su consentimiento. Quiero que comprendan que no les deben nada a sus padres”, dice. “Si nacemos sin nuestro consentimiento, deben mantenernos durante nuestras vidas. Debemos ser pagados por nuestros padres por vivir. A los niños, me gustaría decir: no hagas nada por tus padres si no quieres. Si quieres, si realmente tienes ganas de hacerlo, hazlo”, expresó Samuel.

Este movimiento ‘antinatalista’ va ganando terreno en la India a medida que los jóvenes se resisten a la presión social para tener hijos. “Un buen padre pone al niño por encima de sus deseos y necesidades… pero el niño mismo es un deseo del padre”, agregó. “Mi vida fue increíble, pero no veo por qué debería someter otra vida al alboroto de la escuela y la búsqueda de un trabajo, especialmente cuando no pidieron existir”, continuó.

En ese sentido, más personas de dicho movimiento apoyan la medida de Samuel. “¿Debemos continuar trayendo más niños a este mundo y acelerar el proceso de degradación social y ambiental?”, cuestionó la líder del movimiento Patrima Naik.


Deja una respuesta