Magaly Medina tras prisión preventiva a John Kelvin: “Hemos recibido ciertos agravios por parte del abogado” (VIDEO)

John Kelvin recibió siete meses de prisión preventiva tras la denuncia de su aún esposa Dalia Durán por agresión física, psicológica y sexual.

Al finalizar la audiencia, la cual fue reservada, el abogado del cantante, José Carlos Mejía, dio referencia a programas de espectáculos que “estaban buscando” que Kelvin termine en prisión.
Es así que Magaly Medina decidió responder ante dichas palabras. “Hemos recibido, creo yo, ciertos agravios de parte del abogado y queremos esclarecer”, señaló al inicio de su programa.

“Para nosotros, la jueza obró con buen proceder a ley y siguiendo su criterio. No solo es dar lectura al Código Penal, sino aplicarla con criterio”, aseguró Medina.

La presentadora de ATV afirmó que todos los noticieros del país han abierto sus emisiones con el caso de Dalia Durán, al ser ambos figuras mediáticas, no solo se trata de su espacio. Y respondió sobre la rapidez con que Medina consigue los papeles del juicio.

“Tengo que decirle al abogado Mejía que este es un programa periodístico, hago espectáculos pero hacemos periodismo de investigación. Siempre tenemos acceso a poder conseguir documentos que son del Poder Judicial. Hoy día veía en Canal N que mostraba lo mismo que yo ayer anoche, y yo no le di el expediente”, aseguró.

“(El caso) Trasciende el entretenimiento, es serio, por eso los noticieros lo han sacado y los dominicales lo abarcarán. Es un caso emblemático. Dalia se ha convertido en un símbolo”, acotó.

Medina asegura que entiende la furia de Mejía, pero le pidió que busque argumentos sólidos.


Deja una respuesta