Katy Perry luce su cuerpo natural en traje de baño mientras pasea a su bebé Daisy

Desde hace algunas semanas, Katy Perry y Orlando Bloom han sido vistos en Europa disfrutando de unas vacaciones familiares junto a la bebé Daisy y el hijo mayor que tiene Orlando Bloom con la modelo Miranda Kerr, Flynn.

Si bien fueron fotografiados en un principio solo con la niña, ahora nuevas fotos muestran a papá Orlando muy cariñoso con su hijo, mientras Katy Perry disfruta jugando con su pequeña en un día de relajo en la playa.


¡Incluso hasta el perro de la familia tuvo un día de spa!


Según las imágenes captadas por los paparazzi, la cantante fue vista usando un traje de baño morado y nos dio muestras de amor propio al exhibir su cuerpo al natural, evidenciando que no todas las mujeres lucen un vientre plano tras meses de dar a luz, como muchos creen.

Y por supuesto, es totalmente normal. ¡El útero tarda en volver a su tamaño original!


Y aunque si bien hay muchas mujeres que no tardan demasiado en lucir su figura como antes, hay otras que incluso nunca vuelven a tener el mismo cuerpo, y no hay absolutamente nada de malo en ello.


Y la cantante lo tiene muy claro. Al menos así lo ha demostrado en múltiples oportunidades, donde ha lucido orgullosa su cuerpo post parto en público.

¡Es que solo está enfocada en disfrutar con su pequeña!

 


Deja una respuesta