Payaso anima baby shower y termina borracho en la fiesta

El video es viral en TikTok y ocurrió en Perú. Un payasito animó un baby shower en la capital y se quedó más tiempo de su hora. ¿El show tuvo de todo un poco? No y sí. Tal parece indicar que al cómico le gustó el ambiente y se puso a tomar con los invitados.

Según las imágenes virales publicadas por el usuario Richi G López en TikTok, el payasito se «pasó de copas» y lucía más borracho que el papá y todo el público asistente. Mira el video que está dando que hablar en las redes sociales.

En internet uno puede encontrar todo tipo de videos, pero hay uno que se ha vuelto viral en los últimos días y que tiene como gran protagonista a un payaso, quien animó un baby shower y se quedó a tomar con los invitados.

Tal y como se aprecia en las imágenes, el cómico aparece tomando un cerveza y sus ojos un poco fuera de orbita. Tras darse cuenta que lo estaban filmando, el joven le metió un «lapo» al que grababa.

Los internautas no tardaron mucho en reaccionar el video viral y comentaron sobre lo sucedido, obviamente, poniendo la cuota de humor al insólito hecho ocurrido en Lima y en plena pandemia por la COVID-19. «Mientras no se ponga a hacer sus payadas», «Y se olvida de cobrar por el show ja, ja, ja», «En lugar de salir con plata del show, se gastó todo en chelas», «En una reunión nunca falta el payaso».


Deja una respuesta