«Palabra de Guerrero»: Piden a Mario Hart que cumpla su promesa y se vaya del país si gana castillo

A través de las redes sociales, usuarios recordaron las promesas hechas por distintas personas, entre ellas Mario Hart, de abandonar el país si ganaba Pedro Castillo.

Por el momento, la diferencia entre Pedro Castillo y Keiko Fujimori se mantiene y, si la tendencia continúa, el candidato de Perú Libre se convertirá en el nuevo presidente del Perú. Distintas personalidades y artistas de los medios de comunicación, hicieron una campaña sesgada en favor de F. P. Entre ellos Mario Hart, que incluso prometió, que de ganar Castillo, se iría del país.

Él y su esposa, Korina Rivadeneira, fueron partidarios activos de Keiko Fujimori durante la campaña de la segunda vuelta, incluso Hart realizó un videoclip musical en favor de la candidata, en compañía de Jota Benz y Yamal por el que incluso han sido acusados de plagio.

Además, Mario Hart participó en el cierre de campaña de Keiko Fujimori en Villa el Salvador. Con el conteo de votos casi por finalizar, los usuarios en redes sociales recordaron no solo la promesa de Mario Hart, sino también la de Alejandra Baigorria, quien aseguró: “Yo voy a luchar por mi país y si tengo que correr calata por la calle para que mi país se salve del terrorismo, del comunismo, lo voy a hacer», indicó la empresaria a través de su cuenta de Instagram.


Deja una respuesta