Lamentable: Mujer es asesinada en pleno «Mitin» (VIDEO)

 

En México, Alma Rosa Barragán postulante a las Elecciones Federales fue asesinada a sangre fría por unos delincuentes cuando ofrecía un mensaje a todos sus simpatizantes, suceso que dejo a más de uno ‘helado’ y consternado por la situación.

La candidata del Movimiento Ciudadano a la alcaldía de Moroleón, en Guanajuato se encontraba de lo más tranquila junto a su equipo de campaña dirigiéndose a los simpatizantes que habían asistido al mitin.

Delante de ella había unos sujetos que ha simple vista no levantaban ninguna sospecha. Sin embargo, minutos después fueron los autores de arrebatarle la vida a Barragán a punta de disparos.
Hasta el momento se sabe que un hombre y un menor de edad recibieron los proyectiles en plena balacera.

“Sus hijos creen que los asesinos ni siquiera sabían quién era la mujer a la que iban a matar (…) Señalaron que los asesinos estuvieron frente a su madre y no fue hasta cuando empezó su discurso que le dispararon” fueron las palabras del periodista mexicano Ciro Gómez que se encuentra al tanto de lo sucedido.

Asimismo, el Instituto Electoral del Estado de Guanajuato aprobó la postulación de la hija de Barragán, Alma Denisse Sánchez Barragán en reemplazo a su madre. Noticia que ha sido criticada por algunos.


Deja una respuesta