Mujer muere durante su boda y su hermana la reemplaza para casarse con su novio

¡Para no creerlo! Una mujer se sintió enferma, se desmayó y murió en pleno día de su boda, automáticamente su hermana fue a reemplazarla.

Durante la ceremonia de su boda, se sintió enferma y murió sin concretar el matrimonio con su pareja.

Lo inusual sorpresivamente vino después, ya que su novio finalmente se casó con la hermana menor de la fallecida.

De acuerdo con los reportes, la pareja se preparaba para el Saptapadi (una tradición del matrimonio hindú que consiste en hacer siete promesas mientras se da vueltas alrededor del fuego) cuando Surabhi cayó inconsciente junto a su prometido, Manjesh Kumar.

Cuando un médico llegó para atenderla, ya era demasiado tarde. El experto confirmó que el deceso de la novia se produjo por un paro cardíaco.

«No sabíamos qué hacer en esa situación»

«Ambas familias se sentaron juntas y alguien sugirió que mi hermana menor debería casarse con el novio. Las familias discutieron el asunto y estuvieron de acuerdo”

De este modo, los festejos continuaron, pero ahora Surabhi ya no era el centro de atención. Su cuerpo se mantuvo en una habitación hasta que terminó la boda de Nisha y Manjesh.

«Una hija yacía muerta en un cuarto y la boda de otra hija estaba siendo solemnizada en otra habitación.

Nunca habíamos sentido emociones tan dispares. El dolor por su muerte y la felicidad por la boda aún no han sido asimilados del todo»


Deja una respuesta