Pancho Rodríguez molesto porque su casa huele a pescado: “Demasiado fuerte”

Incómodo. El exchico reality, Pancho Rodríguez, se refugia en sus redes sociales tras el escándalo de la fiesta COVID-19, de Yahaira Plasencia, donde fue intervenido.
A diferencia de la salsera, quien por ahora se encuentra en Miami, Pancho se quedó en Lima mientras realiza terapia para su fuerte lesión que tuvo en el programa Esto es Guerra.

Fue durante una ronde de preguntas y respuestas desde su cuenta de Instagram, que el modelo cuenta cómo se viene recuperando y de otros secretos que sus fans le preguntaron.
Una graciosa historia que publicó, fue en la que cuenta que el aire de su casa huele a harina de pescado, por lo que preguntó a sus seguidores si ellos también lo sienten.

Pancho Rodríguez quiso ser militar
Otra pregunta que respondió y dejó sorprendido a muchos, fue cuando reveló a qué profesión quería dedicarse. El chico reality confesó que quiso ser militar de las fuerzas especiales.

Policía afirma que Pancho Rodríguez fue trasladado a la comisaría tras ser intervenido en fiesta
Cabe recordar que el programa de Magaly Medina reveló una confesión de uno de los policías que estuvieron presentes en la intervención, quien afirmó que Pancho Rodríguez sí fue trasladado a la comisaría.

«Habla el oficial que intervino el escandaloso de Yahaira Plasencia en Cieneguilla», se escucha a la voz en off. Luego, se puede oír al agente: «Están botando que el señor Pancho Rodríguez nunca ha entrado a la comisaria, eso es totalmente falso», dice el audio.


Deja una respuesta