Merly Morello exhibe los trajes de baño que siguen marcando tendencia este 2021

El otoño ha llegado, pero la temperatura no cambia radicalmente. Merly Morello es una de las personas que quiere seguir disfrutando de los últimos rayos de sol que nos regala este clima otoñal, sin perder ocasión para lucir sus modernos y coloridos trajes de baño cada vez que se presenta la oportunidad de ir a la playa o pasar horas en la piscina.

A pesar que algunos días la temperatura baja y nos refugiamos en las prendas más abrigadoras que encontramos en nuestro armario, la joven actriz demuestra en sus publicaciones de Instagram, que es una apasionada del verano, y no desaprovecha temporada alguna para descansar de los intensos días de grabación en la serie donde desarrolla un papel importante: De vuelta al barrio.

Aún continuamos con algunas restricciones por la pandemia, sin embargo, existen normativas que han variado y muchos aprovechan para tomarse unas merecidas vacaciones o días de relajo fuera de Lima. Los viajes que se veían muy lejanos, hoy son una realidad y la playa está posicionada en la primera alternativa de los lugares que queremos visitar ahora mismo.

¿Qué no debe faltar en nuestra maleta? Además de vestidos frescos, prendas que nos hacen sentir el clima tropical y los accesorios que siempre completan los looks de playa, los trajes de baño son un básico para visitar lugares donde disfrutaremos de días soleados. Este 2021 nos olvidamos de los colores neutros y cambiamos la paleta por una más vibrante.

Trajes de baño completos, con cortes inesperados, o bikinis iridiscentes y algunos estampados, son los que siempre luce la joven actriz peruana que ya ha marcado una prometedora carrera en el mundo de la televisión y el teatro. Merly, a pesar de ser una señorita que, apuesta por piezas cortas y modernas, prefiere en varias ocasiones las bañeras de una sola pieza.

Una de las ventajas de los trajes de baño completos es sin duda la manera en la que estilizan la figura. Pero si de escotes hablamos, hay un sinfín de opciones con este detalle pronunciado que deja espacio para complementar el look con collares protagonizados por formas divertidas y poco comunes.

Sin embargo, la protagonista de la serie más exitosa de la televisión peruana, también luce en sus redes sociales los bikinis inspirados en el regreso de la época disco que nos remita a esos tiempos de baile y colores llamativos como un conjunto totalmente dorado o prendas llenas de colores imponentes. Los metálicos, aunque no lo creas, hacen que el cuerpo se vea más bronceado. Y es que el reflejo del sol hace una especie de ilusión óptica al contrastar con un tono como el dorado ultra brillante. Es una de las tendencias más notables en trajes de baño para este verano.

Bien dicen por ahí que el animal print es el nuevo negro y así lo confirma Merly, luciendo prendas para llevar todos los días o en trajes de baño con el estampado de animales, particularmente aquellos que remiten a los felinos, siguen estando vigente. La apuesta por llevarlo en bikini hará que el look se vea fresco y al mismo tiempo atemporal.

Aunque los neutros sean los favoritos de muchas al momento de vestir, la playa motiva a incorporar colores enérgicos a nuestros looks. Por eso Merly deja de lado los trajes en negro o blanco por diversas teñidas en colores más vibrantes. Después de todo, la buena energía se refleja a través de lo que llevamos puesto y los colores tan solo complementan esas ganas de disfrutar la arena y el mar bajo la luz del sol.

 


Deja una respuesta