Magaly le responde a Sheyla: “Yo me gano la vida decentemente, no necesito pasar de cama en cama”

Magaly Medina se jactó de ser digna de caminar con la frente en alto porque no ha necesitado de un hombre para salir adelante y tener comodidades.

¡ASU, QUÉ FUERTE! Magaly Medina desenvainó su espada contra Sheyla Rojas y se mandó con todo luego de que la exrubia indicara que jamás le daría una entrevista porque el presupuesto de la urraca no alcanza para lo que ella solicita.

La urraca arremetió contra la modelo y dijo que, a diferencia de la modelo, ella se gana la vida decentemente y que lo que ha logrado ha sido gracias a su trabajo y esfuerzo.
“Yo me gano la vida decentemente. Yo no necesito de un ‘fuerte’, de nadie a mi lado para tener la vida que llevo (…) Yo no he sacrificado cosas por un hombre, no ando haciendo las cosas que tú haces, no nos comparemos”, dijo Magaly Medina.

Finalmente, la conductora de Magaly Tv La Firme se jactó de ser digna de caminar con la frente en alto porque, según menciona, no ha necesitado de un hombre para salir adelante y tener comodidades.

“Yo toda la vida trabajado. La gente sabe que no he necesitado pasar de cama en cama de ningún en hombre, ni jefe, ni de nadie para lograr lo que tengo en mi vida. Camino con la frente bien en alto y bien digna, algo que tú, Sheyla, no puedes decir”, añadió.

SHEYLA LA CUADRA

Sheyla Rojas se hartó de los ataques e insinuaciones de Magaly Medina y decidió dirigirse a ella por medio de un comentario de Instagram, donde aseguró que quizá la Urraca esté frustrada porque terminó su relación con Alfredo Zambrano.

Todo comenzó cuando la periodista emitió un reportaje donde la prensa mexicana relaciona a la exrubia con las ‘buchonas’, mujeres conocidas por acompañar a hombres poderosos vinculados al narcotráfico en Sinaloa, ciudad donde radica ahora.

“Mi pareja es un hombre profesional y trabajador y no tengo que dar explicaciones sobre su vida. Él no es público pero ya estuvo bueno”, indicó la exconductora de Estás en Todas en un comentario capturado por Instarándula.

“Esa señora y sus insinuaciones despectivas poniéndome a mí como algo que no soy”, dijo Sheyla Rojas. “No sé si está frustrada porque su relación disque perfecta como pregonaba con su notario llegó a su fin”, agregó.

LE NIEGA ENTREVISTA Y LA LLAMA PARÁSITO
Por otro lado, la modelo y empresaria se refirió a las declaraciones de Magaly Medina, en las que aseguró que le pidió 20 mil dólares por darle una entrevista exclusiva y mostrarle su casa en México.

“Así me quiera entrevistar jamás aceptaré darle una entrevista. No quiero y tampoco le alcalzaría el presupuesto, si eso le da cólera, ni modo”, escribió en sus redes.

En ese mismo sentido, contestó que jamás le daría una exclusiva gratis a la conductora de Magaly Tv La Firme. “Imagínate, hace su programa, su rating hablando de mí y de los demás como parásito”, indicó.

FUENTE: EL TROME


Deja una respuesta

A %d blogueros les gusta esto: