Janick Maceta pide detener bullying contra Andrea Meza, Miss México: “No se brilla apagando a otros”

Habló fuerte y claro. Janick Maceta ha protagonizado comentarios en redes sociales que la dan como «verdadera ganadora» del Miss Universo 2021, y cuestionan a Andrea Meza, quien fue coronada. Ahora, ella pide un alto a esto.

A través de una publicación que hizo como respuesta a un usuario en su cuenta oficial de Instagram, la Miss Perú se solidarizó públicamente con Miss México, quien se llevó el triunfo.

Janick Maceta dio a conocer su gran amistad con Andrea Meza, y pidió a sus seguidores evitar mandar mensajes de odio, compartiendo una importante reflexión sobre la importancia de la unión y amor.
“Por eso me duele que la llenen de comentarios negativos, porque es mi amiga y la protegeré a cómo dé lugar. No se brilla apagando a otros, nosotras somos un claro ejemplo de unión, amor y amistad. Si me quieren y apoyan, then stop bullying (entonces detengan el bullying)”, señaló.

Jessica Newton felicita a Janick Maceta por defender a Andrea Meza

Al leer este comentario, fue la propia Jessica Newton quien se encargó de difundirlo en su plataforma. Ella felicitó públicamente a Janick Maceta por defender a Andrea Meza tras ser coronada Miss Universo 2021. “¡Toda una reina Janick Maceta! Esa es la manera de competir con la Banda Perú”, dijo.

Asimismo, la presidenta de Miss Perú Universo dedicó unas palabras a la nueva reina de belleza mexicana, resaltando el esfuerzo de todo su equipo en este triunfo mundial.

“¡Felicitaciones Andrea Meza, felicitaciones Lupita Jones! ¡Felicitaciones México! ¡Miss Universo es una fiesta de la belleza donde todos debemos celebrar la diversidad y a todas las mujeres maravillosas que representan al mundo entero!”, precisó la madre de Cassandra Sánchez.


Deja una respuesta