Madre e hija denuncian por acoso a empleado de cine que les pidió bajar los pies de butaca

Hace algunos días, se viralizó a través de las redes sociales un video protagonizado por una mujer que denunció haber sido víctima de acoso luego de que un trabajador de una cadena de cines le pidiera bajar los pies de la butaca delantera.

En la grabación, captada en un cine ubicado en el centro comercial Perisur, al sur de la Ciudad de México, se puede ver que el empleado se acerca a la joven, quien estaba acompañada de una mujer, para pedirle de manera educada que baje sus pies de los asientos delanteros, dado que está prohibido en cualquiera de sus instalaciones.

La chica, bastante enojada, recriminó el accionar del trabajador, que sacó su celular para registrar el hecho, y le advirtió que ese mismo día perdería su empleo y podría pasar hasta 80 años en la cárcel. “Tu trabajo lo pierdes hoy y de eso me encargo”, dijo.

Tras el altercado, elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana de la Ciudad de México llegaron al lugar e hicieron que la joven abandone la sala, no sin antes insultar al empleado.

La grabación del incidente fue difundida a través de las redes sociales y se volvió viral rápidamente. Poco después, una usuaria de Twitter que compartió el registro aseguró que las supuestas “víctimas del acoso” son madre e hija.

La internauta agregó que ambas tienen un amplio historial lleno de polémicas, dado que varias personas se pusieron en contacto con ella para denunciar que pasaron por situaciones similares. Al parecer, tanto hija como madre tendrían “problemas” con un maestro, varios compañeros de escuela e incluso con una ex pareja sentimental.

Asimismo, se dio a conocer que la chica, bautizada en internet como #LadyCinépolis, dio de baja a todas sus redes sociales.


Deja una respuesta