Sheyla Rojas, Antonio Pavón y su hijo Antoñito tienen emotivo reencuentro en vivo

¡Un emotivo momento! Sheyla Rojas se encuentra radicando en México, para enfocarse en su carrera. Sin embargo, se encuentra alejada de su hijo Antoñito, por lo que no se esperó protagonizar un tierno reencuentro con él y Antonio Pavón.

Todo ocurrió en la última edición de América Hoy. La exconductora se encontraba conectada en vivo con el programa de América TV, dando detalles de su vida personal, cuando fue sorprendida por su expareja y su pequeño.

Al ver a Antonio Pavón y Antoñito, Sheyla Rojas quedó con la boca abierta, y se emocionó. A continuación, ella aprovechó en reflexionar sobre lo difícil que había sido poder llegar al acuerdo que su hijo viva en España.

«A veces uno hace problemas, o se ahoga en un vaso de agua. Ahora mi hijo está más grande, pero antes no me sentía tan cómoda (con que viva en España)», manifestó la modelo ante las cámaras de América TV.

Antoñito le desea feliz día de la madre a Sheyla Rojas y ella se muestra orgullosa

Tras estas palabras, el pequeño Antoñito aprovechó en desearle un feliz día de la madre a Sheyla Rojas y todas las conductoras de América Hoy. Él les dio simbólicamente una rosa que tenía en la mano.

Al ver a su hijo, la popular ‘Shey Shey’ se mostró orgullosa del menor, y lo llenó de halagos. «Es un niño muy amoroso, muy inteligente. Ha tenido un examen y saco muy buenas notas», dijo, para luego despedir a su pequeño.


Deja una respuesta