Julián Zucchi tras hacerse la vasectomía asegura que no hay dolor

Julián Zucchi contó cómo fue el proceso de su vasectomía. El influencer estuvo acompañado en todo momento de su esposa Yiddá Slava.

¡Y el día llegó! Tras haber anunciado que se realizaría una vasectomía, Julián Zucchi llegó a una clínica local para someterse al procedimiento quirúrgico. El influencer no estuvo solo en este importante momento, pues su esposa Yiddá Eslava estuvo a su lado.

«Nos vamos a que le hagan la intervención quirúrgica de la vasectomía, les iremos contando cómo va todo», fue el primer momento que envió a través de Instagram la pareja del argentino.
En otra publicación, Julián Zucchi aparece listo para realizarse la operación. En todo momento, el influencer se mostró bastante tranquilo y mentalizado para lo que se venía.

Finalmente el argentino reaparece y cuenta su experiencia tras someterse a la vasectomía. Recordemos que tras dar a conocer su decisión, el esposo de Yiddá Eslava recibió duras críticas, a las cuales él respondió.

«Tengo que hacer reposo hasta mañana, ya se me fue la anestesia, no hay dolor, queda una sensación ahí, pero todo muy bien. Ahora con los medicamentos se me va a pasar», indicó.

Asimismo, debido a la desinformación que existe sobre este tema, Julián Zucchi señaló que realizaría un video explicando punto por punto sobre el procedimiento al que fue sometido.

 


Deja una respuesta