¡Adiós a Kim! Maluma se deja ver con otra mujer en Miami

Hace unos días Maluma coincidió en la fiesta de inauguración del nuevo hotel del cantante Pharrell en Miami con la mismísima Kim Kardashian y los dos posaron para varias fotografías que acabaron en las redes sociales, algunas de ellas compartidas por la propia celebridad.

En vista de que Kim acaba de solicitar el divorcio a Kanye West, el padre de sus cuatro hijos, muchos pensaron que podría haber decidido pasar página iniciando un romance con el atractivo colombiano, cuyo estado sentimental ha estado rodeado de un gran misterio desde que puso punto final a su noviazgo con Natalia Barulich a finales de 2019.

Sin embargo, el cantante ha sido sorprendido ahora por los paparazzi paseando por las calles de la misma ciudad muy bien acompañado por otra mujer. Se trata de una joven llamada Susana con quien se le ha visto en varias ocasiones desde el verano pasado y, aunque por el momento no ha habido ninguna confirmación oficial de su supuesta relación, ambos se han dedicado muestras de cariño en público como intercambiar besos y caminar de la mano sin importarles que alguien pudiera verles o fotografiarles.


Deja una respuesta

A %d blogueros les gusta esto: