Selena Quintanilla: Así se vería la Reina del Tex-Mex a los 50 años

Este 16 de abril Selena Quintanilla cumpliría 50 años y gracias a la tecnología sabemos como se vería la Reina del Tex-Mex

Sin duda Selena Quintanilla sigue siendo un referente cuando se habla de música regional, pues la cantante supo ganarse el corazón y cariño de su público, quien a pesar de los años que han pasado desde que falleció la sigue recordando. Este 16 de abril la Reina del Tex-Mex cumpliría 50 años y gracias a la tecnología podemos saber como ser vería.

La historia de Selena es una de las más trágicas del ambiente artístico en México y Estados Unidos, pues fue asesinada por quien dijo ser una de sus mejores amigas y seguidora, la presidenta de su club de fans Yolanda Saldívar, quien le quitó la vida un 31 de marzo de 1995.

Pero aunque han pasado muchos años de aquel trágico suceso, la intérprete de famosas canciones como «La carcacha», «Como la flor», «Si una vez», entre otras, sigue siendo una de las favoritas entre el público y año con año es recordada en su cumpleaños.
Así se vería Selena Quintanilla a los 50 años
La tecnología cada día avanza más y pone al alcancé de todos algunas herramientas como las aplicaciones de apariencia que modifican un rostro para aumentar su edad, algo que los internautas han realizado con la cara de varios famosos, entre ellos el de Selena.
En redes circulan fotografías en las que se puede ver a la interprete con algunas arrugas y luciendo su rostro con mayor edad, con lo que nos damos una idea de como se vería la guapa cantante de música regional si todavía viviera.

Aunque se trata sólo de animaciones, se han convertido en imágenes virales, pues son muchos los que quisieran ver a la cantante en los escenarios y poder seguir disfrutando de sus canciones y su música, pues sin duda la Reina del Tex-Mex tenía un gran talento que ha sido casi imposible de olvidar.


Deja una respuesta