Pitbull con cáncer de mama que fue abusada logró ser salvada por una mujer

Cuando una mascota llega a un hogar tiene dos destinos: vive feliz hasta el final de sus días o tiene que ser víctima de constantes abusos. La segunda arista ocurrió con «Mama Jade», una pitbull que acaparó diversas páginas en Facebook por el abuso que fue sometida sin saber de la grave enfermedad que dañaba su organismo.

Se trata de una cachorra que tuvo la mala suerte de llegar a las manos de un ser despiadado que lo único que busca hacer era lucrar con la integridad de su compañera, quien seguramente en todo momento jamás pensó recibir tratos tan miserables que no merecía.

Pero cuando ya no le servía, decidió abandonarla como un juguete viejo en la puerta de una mujer que iba a encargarse de darle una segunda oportunidad de vida a pesar de sus problemas. La perra fue dejada en la puerta de Christianna Willis, quien se apiadó de la peludita y la llevó de inmediato al veterinario para que sea examinada.

LEE MÁS: Barra Cevichera: Comer pescado fortalece nuestro sistema inmunológico

Tras una serie de exámenes, el médico reveló que la mascota sufría de cáncer de mama y que sus posibilidades de seguir viviendo eran mínimas por todo el abuso que recibió. Sin embargo, la señora quiso tomarse unos días antes de tomar una decisión y suponía que la mejor manera de terminar con el sufrimiento del animal era mediante la eutanasia.

Los animales merecen paz
Así que decidió crear una publicación en Facebook donde contó la historia de «Mama Jade» y a la conclusión que había llegado, pero miles de cibernautas le pidieron que sea su ‘ángel de guarda’ y se comprometieron a enviar todo tipo de ayuda para la recuperación de la pitbull.

Según consignó NewsBreaker, Christianna Willis pudo conseguir una importante cantidad de dinero para el tratamiento de la perrita con lo que pudo recuperarse favorablemente y ahora vive al lado de su nueva mamá humana que terminó demostrando tener un corazón muy grande para los animales.

Una acción digna de replicar
«Ojalá encuentren al responsable y lo castiguen», «Los animales no merecen recibir un trato cruel», «Los perros son el mejor amigo del hombre, no los lastimen», «Que buena mujer, Dios se lo va a recompensar el triple», fueron algunos comentarios que se hicieron notar en la publicación realizada en Facebook.


Deja una respuesta