ANAHÍ DE CÁRDENAS DESEA CONVERTIRSE EN MADRE TRAS TERMINAR SU TRATAMIENTO DE CÁNCER DE MAMA

Anahí de Cárdenas fue diagnosticada de cáncer de mama y tras una serie de tratamientos como la quimioterapia y la doble mastectomía, logró superarlo, ahora tiene planes a futuro: convertirse en madre.
Tras haber superado el cáncer de mama, la actriz Anahí de Cárdenas reveló que piensa tener hijos más adelante. Si bien aún falta para estar al 100% por los tratamientos que tiene que seguir, no ocultó su deseo de ser madre:

“Me gustaría tener hijos, en algún momento probablemente los tenga, igual tengo esperar unos años a que termine mi tratamiento. Así que falta un tiempito”, dijo la artista en sus historias de Instagram.
Asimismo, reveló que tener cáncer de mama fue una experiencia de la que pudo aprender y comentó que ahora ve el vaso medio lleno: “Me cambió la vida, lo cambió para bien. Aprendí a ver la vida con otros ojos, ver el vaso medio lleno y no lo cambiaría por nada”, se escucha decir a Anahí de Cárdenas.

Por otro lado, señaló que este mal que sufrió fue una enseñanza y le pone feliz que lo haya superado con el apoyo de sus familiares, amigos, y doctores: “Estar viva, con salud, con amor es lo único que necesito”, dijo la actriz con una gran sonrisa.

SU REGRESO AL CINE
«Prohibido Salir» es la nueva cinta peruana que llegará pronto a nuestras pantallas y promete contar una historia que nos divertirá y nos hará reflexionar a toda la familia.

Protagonizado por Anahí de Cárdenas y Renzo Schuller; dirigido por Sandro Ventura y producida por Adolfo Aguilar, la cinta comenzó a rodarse el 26 de febrero. El exconductor de televisión se mostró entusiasmado de poder estar nuevamente tras de cámaras y de trabajar en Big Bang Films:

“De alguna manera Movistar siempre ha sido como mi casa, he trabajado mucho con ellos como animador e imagen. Que ahora confíen en Big Bang Films como productora es gratificante, es iniciar una aventura cinematográfica con un aliado invalorable”.

Por su parte, Sandro Ventura asegura que “regresar al rodaje lo llena de ilusión y hacerlo de la mano de un talentoso elenco y una empresa tan importante como coproductora es todo un lujo”.


Deja una respuesta

A %d blogueros les gusta esto: