VERA WANG, LA DISEÑADORA DE 70 AÑOS QUE LUCE DE 18, REVELA EL SECRETO DE LA JUVENTUD

Vera Wang se ha convertido en uno de los grandes referentes de la moda actual luego de que sus diseños y modelos tomaran impulso en la industria mundial. Varios de sus proyectos han sido lucidos por estrellas y celebridades en diferentes eventos, por lo que ganó popularidad entre los fanáticos de este tema.

Wang, con una extensa trayectoria en este sector, ha impulsado su trabajo tras vestir y diseñar para famosas como Ivanka Trump, Ariana Grande , Elisabeth Moss y Keira knightley, quienes asisten a alfombras rojas, entrevistas y ceremonias importantes con sus prendas.

Sin embargo, recientemente se volvió tendencia en las plataformas digitales debido a una serie de contenido que ha publicado en sus cuentas oficiales, donde muestra cómo pasa el confinamiento por la pandemia que azotó a los seres humanos.

En esta ocasión, la diseñadora ha intercambiado de papel y se ha convertido en la modelo de sus propias creaciones , por lo que ha dejado a la vista una escultural figura que ha despertado curiosidad entre sus fieles seguidores.
En su cuenta oficial de Instagram, Wang ha dejado a la vista algunas de las ideas que han surgido en esta temporada de aislamiento, y lo ha hecho a través de su silueta. No obstante, el detalle que tiene asombrados a miles de internautas es que la diseñadora ya está cerca de cumplir 71 años y no los aparenta de ninguna forma.

Los usuarios de la red social no han parado de halagar y destacar lo conservada que luce la estrella de la moda a esta edad y hacen referencia a algún secreto que debe tener para mantener esta imagen juvenil. Algunos de sus fans afirman que podría tratarse de lo más parecido al famoso dicho: ‘La eterna juventud’.

Ante el alboroto que generó este tema en estas plataformas, ya que se volvieron virales sus fotos, la propia Vera Wang decidió romper su silencio y responder a los comentarios que recibía en su contenido.

La creadora y artista aseguró que el único secreto que tenía con respecto a su aspecto físico era el de la buena genética de su familia. Sin embargo, aprovechó para dar tips que ayudan a conservar y cuidar la salud del cuerpo.

 


Deja una respuesta

A %d blogueros les gusta esto: