‘Los Supersónicos’ se anticiparon a los tiempos del Covid-19

A través de las redes sociales, muchos fanáticos coincidieron en que la famosa serie animada que brilló en los años ’70, ’80 y ’90 predijo los tiempos del ser humano en épocas del coronavirus.
Si hay una serie animada que muchísima gente ha visto, además de ‘Los Simpsons’, es la de ‘Los Supersónicos’. La misma fue creada en 1962 por los estadounidenses William Hanna y Joseph Barbera, pero el éxito de audiencia fue logrado más que nada en las décadas del ’70, ’80 y ’90 al igual que ‘Los Picapiedra’.

Para quienes no la vieron o no conocen bien de qué se trataba, la historia de la serie transcurría en el año 2062, donde las casas de la gente que vivía en la Tierra se encontraban en los cielos, mediante grandes soportes, y también había autos voladores en forma de naves.
¿Los protagonistas de la serie? Eran Súper Sónico (padre de familia), Ultra Sónico (madre de familia), Lucero Sónico (hija de la familia), Cometín Sónico (hijo de la familia) y Robotina (sirvienta robótica de la familia).

Aquellos fanáticos de la serie recordaron los capítulos y también compararon algunas escenas con los tiempos que actualmente transcurren debido al Covid-19: tal y como ocurría en ‘Los Supersónicos’, la gente toma clases de gimnasia online, usa mascarilla, realiza videollamadas y trabaja desde su hogar, entre otras actividades.


Deja una respuesta