Los gemelos con diferentes colores de piel que asombraron a su madre al nacer

Estos dos niños pueden no parecerse entre sí, pero comparten un vínculo único. Aunque muchos podrían no creerlo en un principio, ambos son gemelos, y, a pesar de sus diferencias, su conexión parece ser realmente encantadora.

Existe una probabilidad entre 500 de dar a luz a gemelos con diferente color de piel
Aunque las probabilidades de tener gemelos con piel, ojos y cabello de diferentes colores son verdaderamente escasas, no es imposible. Pese a eso, ver a tus bebés por primera vez con diferente color de piel debe ser impactante.

Cuando Judith Nwokocha (su madre) dio a luz en 2016, dijo que quedó muy sorprendida: “Recuerdo haber pensado que la enfermera me había entregado al bebé equivocado, jajaja”. Bueno, nadie podría culparla por pensar eso.
Kachi tiene albinismo oculocutáneo (OCA) tipo 2, una afección hereditaria en la que las personas no producen suficiente melanina (pigmento), lo que afecta a su apariencia, principalmente a los ojos, piel y cabello.

Uno de cada cuatro niños tiene la posibilidad de verse afectado por esto cuando ambos padres son portadores del gen del albinismo.


Deja una respuesta