Recordado cómico Guillermo Campos falleció este domingo a los 93 años

El cómico no reaccionaba desde ayer y su situación era delicada, había informado su esposa.
Este domingo 10 de enero, el actor Guillermo Campos falleció a sus 93 años. El recordado cómico del programa ‘Risas y salsa’ padecía de diabetes y problemas renales. Horas antes, su esposa había pedido ayuda y un balón de oxígeno para estabilizarlo.

En las últimas semanas, su situación se empeoró, incluso sus familiares habían salido a pedir ayuda en diversos programas de TV, dada su condición. Esta mañana, un equipo médico de PADOMI lo fue a visitar e indicó que se encontraba ‘estable’, pero su cuerpo no resistió.

La mañana de este domingo, Julia Quispe, esposa de Guillermo Campos, expresó que el cómico no reaccionaba desde la tarde del sábado y que se encontraba en un estado muy delicado.
Hace unos días, se viralizó una publicación en la que se apreciaba al cómico de ‘Risas y Salsas’ Guillermo Campos sentado en su silla de ruedas y vendiendo sus discos en las calles del distrito de Comas.

Apodado en el mundo de la comicidad como ‘El Feo’, atravesaba un duro momento en su vida y su economía, que se vio afectada por la pandemia del coronavirus.


Deja una respuesta