Anthony Swag le había regalado una camioneta a Mayra Arizaga antes de su infidelidad

Anthony Sawg había ahorrado mucho dinero para cumplir el sueño de Mayra Arizaga sin imaginar que ella lo traicionaría, meses después.
El escándalo sigue vigente. Tras darse a conocer que la influencer Mayra Arizaga y Anthony Lencina, más conocido como ‘Anthony Swag’, terminaron su relación luego de que se viralizara un video en el que la youtuber le es infiel con otro sujeto, usuarios en redes sociales recodaron sus mejores momentos.

En junio del 2020, Anthony Swag le regaló un carro a Mayra Arizaga, con quien tenía una relación sentimental de 8 años. El hecho fue recordado por sus seguidores a raíz del escándalo.
“Gracias por estar desde que comía pan con cola en los semáforos”, comentó el youtuber ecuatoriano quien es conocido en redes sociales como Anthony Swag.

“He reunido mucho para poderle dar este gusto a ella”, contó el influencer. “Ella se lo merece por siempre haber estado conmigo, por estar cuando no tenía nada y por aguantarme en todo momento”, añadió.
Recordemos que Mayita Arizaga apareció en un video del influencer Rey Ezequiel, dándole un beso a un supuesto amigo, mientras que Anthony Swag, meses antes, le había regalado una camioneta a su esposa.

Ni los regalos del youtuber fueron suficientes para que Mayita respetara su sólida relación, que los convertía en la pareja más reconocida de las redes en Ecuador. El hecho se volvió tendencia en redes sociales.


Deja una respuesta

%d bloggers like this: