Lo que nadie esperaba: Maluma y The Weeknd preparan colaboración

El 2020 sigue sorprendiendo a todos. Esta vez Maluma dejó con la boca abierta al mundo entero tras enviar, a través de sus redes sociales como expectativa, una foto en la que aparece con el cantante canadiense The Weeknd. Según los rumores, ambos artistas están preparados para una colaboración musical juntos y se dice que, puede que el canadiense hasta cante en español.

La publicación la hicieron los dos artistas en sus respectivas cuentas de Instagram y la foto generó todo tipo de reacciones y comentarios. En cuestión de minutos se hizo tendencia en redes sociales y el mundo enteró empezó a hablar de ambos artistas.

Desde el lanzamiento de Hawái, el primer sencillo de su álbum Papi Juanchola canción se ha convertido en una de las más virales del momento, llegando a las primeras casillas de listados como Billboard y convirtiéndose en la tercera canción más escuchada en Spotify en el mundo.

Esta nueva versión permite escuchar al canadiense cantando en español.

«Siempre he admirado a The Weeknd, así que se siente como un sueño hecho realidad haber colaborado con él en Hawái Remix. Él le dio otro flow y cantó en español y en inglés, lo cual es impresionante», expresó Maluma.

El videoclip fue filmado por Jessy Terrero como la versión original, pero esta vez en Los Ángeles.

Como se sabe, Hawái ha dominado los listados latinos, así como los globales desde su estreno. Ha permanecido en el #1 en el listado Billboard Hot Latin Songs por ocho semanas; #1 en el Billboard Latin Streaming Songs chart por nueve semanas y en el listado Billboard Latin Airplay por tres semanas (apuntándose el decimoctavo #1 de su carrera). Debido a este éxito musical, Maluma estuvo varias semanas en la lista de los videos más vistos de Youtube.

Cabe recordar que Maluma ha sorprendido a todos sus fans con duetos con artistas de talla mundial, entre ellos Madonna, con quien interpretó Medellín, canción que aparece registrada en la discografía de la artista bajo el nombre de Madame x.

Maluma es el nombre artístico de Juan Luis Londoño Arias, artista nacido en Medellín en 1994, que saltó a la fama con La temperatura, que ocupó a los primeros lugares en los listados de las emisoras juveniles del país.


Deja una respuesta