Karol G estrena su nueva canción “Bichota”

La videoclip de la cantante colombiana Karol G ya supera el millón de reproducciones en YouTube. Ella brindó una entrevista sobre el significado de “Bichota”.

Tras el éxito de “Tusa” y “Ay dios mío”, la reguetonera Karol G estrenó el videoclip de su nuevo tema “Bichota”, que ya supera el primer millón de reproducciones en YouTube.

La cantante colombiana brindó una entrevista para Univisión sobre el significado de la canción y de lo que espera lograr con la letra que escribió junto con el productor Ovy On The Drums.

“Empecé a ver tantas cosas en mí, me empoderé y quise hacer una canción que expresara eso. Espero que cuando las personas la escuchen se empoderen, digan ‘yo también me siento una ‘Bichota’’. Quería que la canción sea fuerte, que de pronto las mujeres la escuchen y se conecten con ellas mismas, con algo que las hagan super ‘bichotas’», declaró la artista de 29 años.

Karol G aseguró que la nueva canción “marca una línea” en su carrera musical debido a que tras el lanzamiento se presentarán más sorpresas que dejarán impactos a sus fans.

“Hay un proyecto detrás muy preparado para lo que quería expresar con la canción. No es solo un video, vendrán más. Hay cosas increíbles que vienen a raíz del lanzamiento”, agregó.

Según indica Billboard, Karol G busca que su nuevo tema se convierta en un himno del empoderamiento y la inclusión para todos.

“’Bichota’ es una celebración de todas las mujeres y hombres que escogen no tener miedo y ser fabulosos. ¡Somos todos ‘Bichotas’ en nuestra forma muy especial, espero que esta canción le brinde la fortaleza a cualquier persona que la necesite, para que seas tú mismo y el jefe de tu vida!”, mencionó la reguetonera.

Fuente: La República

 

 

 

 

 

 

 

 


Deja una respuesta