Familia ayuda a pequeño oso que llevaba un frasco de plástico atascado en la cabeza (VIDEO)

Unos héroes sin capa. Los integrantes de una familia se ganaron la admiración de los usuarios, debido a su valerosa acción que se compartió en YouTube. Todo empezó cuando detuvieron su viaje al percatarse que un pequeño oso corría peligro. Fue entonces que hicieron todo lo posible para salvarle la vida, ya que un envase de plástico cubría toda su cabeza.

Tricia Hurt aprovechó su tiempo libre para ir a pescar acompañada de sus seres queridos. De pronto, un detalle en el mar llamó su atención y fue a averiguar. Grande fue su sorpresa al saber que se trataba de un indefenso animal que estaba desorientado.

Al parecer, el mamífero de poco tiempo de nacido fue víctima de la contaminación en las aguas mientras buscaba comida. Este hecho ocasionó que estuviera atrapado con un frasco que le impidió respirar con normalidad.

Tal como se aprecia en las imágenes, la pareja maniobró su bote con cuidado para tratar de alcanzar al oso que se movía sin rumbo fijo. Después de mucho esfuerzo, pudieron cumplir con su objetivo y lo rescataron. Por ello, le retiraron el plástico de la cabeza para que fuera libre.

Entretanto, el animal dejó atrás sus miedos y continuó con su recorrido por dicha zona ubicada en Estados Unidos. Al final, la mujer junto a sus parientes gritaron al no poder contener su emoción.
Además, ellos se animaron a grabar lo sucedido con sus celulares y lo divulgaron en sus cuentas de YouTube. Con más de dos millones de reproducciones, se volvieron tendencia rápidamente.


Deja una respuesta