Cuestionan intento de la municipalidad de Aucallama de cerrar el Puente Rojo de Palpa

Cuestionan intento de la municipalidad de Aucallama de cerrar el Puente Rojo de Palpa

Vecinos y transportistas de Palpa y zonas aledañas, se unieron para protestar por el intento de la municipalidad distrital de Aucallama, de cerrar el Puente Rojo, que es la vía de acceso más rápida con la que cuentan para desplazarse a Huaral.

La municipalidad distrital había dispuesto el cierre del puente, por los graves daños que presenta en su estructura, pero los transportistas señalan que antes se debe habilitar otra vía, pues ir hasta Aucallama es una ruta muy larga, que demanda mayor tiempo y gasto de combustible, por lo que aumenta el valor del transporte.

Esto sería un claro perjuicio para la población, que en gran número se desplaza diariamente a Huaral por motivo de estudio, trabajo, etc.
Cuestionaron esta decisión de la municipalidad que dirige el alcalde Edwin Valdivia, señalando además, que la secretaría municipal ha comunicado que esa zona no les corresponde, por lo que su cierre tampoco les correspondería.


Deja una respuesta

A %d blogueros les gusta esto: