Parroquia usa efectos especiales para hacer que el Niño Jesús baje del techo

Parroquia usa efectos especiales para hacer que el Niño Jesús baje del techo

¡De película! Por las fiestas navideñas, los feligreses del mundo se dieron un tiempo para presenciar las misas con la finalidad de conmemorar el nacimiento del Niño Jesús. Sin embargo, los encargados de una iglesia ubicada en Colombia pusieron en marcha una ingeniosa idea y se volvieron virales en redes sociales.

Mientras todo marchaba con normalidad, los asistentes escucharon el fuerte llanto de un bebé. De pronto, miraron a cada lado sin saber lo que sucedía en ese momento y descubrieron que cerca del altar bajaba una figura de yeso del techo.

Al parecer, colocaron unos hilos invisibles para hacerlo posible y recrear la llegada del Niño Jesús. En tanto, el sacerdote estiró sus brazos para recibirlo con cariño. Después, lo arrulló para seguir la tradición.

Grandes y chicos sacaron sus celulares para registrar la inusual escena. Uno de ellos lo divulgó en su cuenta identificada como @montoyaescritor en TikTok. “Yo no supero que esto haya sucedido anoche y en mi pueblo”, escribió en la descripción de la publicación que ya alcanzó más de 2 millones de reproducciones.

Además, los usuarios destacaron los efectos especiales que utilizó el equipo de producción que forma parte del templo. Incluso la compararon con los trabajos que se realizan en Hollywood para la pantalla grande.


Deja una respuesta

A %d blogueros les gusta esto: