David Guetta en Lima: concierto del DJ francés se muda a la Costa Verde

David Guetta en Lima concierto del DJ francés se muda a la Costa Verde David Guetta, el famoso DJ francés considerado de las figuras más importantes de la música electrónica, realizará el último concierto del 2022 en el Perú. Aunque inicialmente la presentación se iba a realizar en la Explanada Olguín de Surco, Masterlive ha confirmado un cambio de locación.

En ese sentido, el concierto de Guetta será el próximo 31 de diciembre y, por motivos de fuerza mayor y logísticos, ahora se realizará en la Costa Verde. Así lo comunicó la productora encargada en traer al músico a nuestro país. Por otro lado, según lo que ha comunicado la misma compañía, aún hay entradas disponibles para el concierto de David Guetta.

Estos boletos pueden adquirirse a través de la página web de Teleticket.

Precios:

Box 10 personas: S/ 8.480

Platinum: S/ 565

VIP: S/ 388

Preferencial: S/ 248

Trayectoria David Guetta, quien reside actualmente en Ibiza y ganó muchas categorías en los premios ‘Los 40 Music Awards’, corroboró su trono musical al imponerse con la nueva versión de Blue de Eiffel 65 feat Bebba Rexha, que ha dado como resultado I’m good'(Blue) en este año.

De hecho, ya lanzó su nuevo EP Future Rave, que viene con un estilo más underground. Asimismo, ha lanzado su sello discográfico junto a Morten para impulsar nuevos talentos. A sus 54 años, David Guetta, es un referente mundial en la música electrónica y además uno de los productores musicales más cotizados en la actualidad.


Deja una respuesta

A %d blogueros les gusta esto: