Ben Affleck: «si aún estuviera casado con Jennifer Garner, seguiría bebiendo»

Ben Affleck si aún estuviera casado con Jennifer Garner, seguiría bebiendo

Ben Affleck continúa siendo noticia luego de su repentina boda con Jennifer Lopez. A pesar de que se han dado una nueva oportunidad en el amor, el actor aún sigue luchando con el alcoholismo.

Tras su paso por The Howard Stern Show, el protagonista de Justice League se sinceró sobre cómo fue batallar con su interior, mientras estaba casado con Jennifer Garner, quien también es una actriz conocida en Hollywood.

La pareja se casó en el 2005 y tres años después decidieron divorciarse. De acuerdo con las declaraciones de Ben Affleck, él seguiría bebiendo y buscando soluciones pocos afectivas si aún estuviera con su exesposa.

“Probablemente seguiría bebiendo. Es parte de por qué comencé a beber… porque estaba atrapado. Yo estaba como ‘No puedo irme por mis hijos, pero no estoy feliz, ¿qué hago?’ Lo que hice fue beber una botella de whisky escocés y quedarme dormido en el sofá, lo que resultó no ser la solución”, comentó el artista de cine.

Por otro lado, Ben Affleck señaló que junto a Jennifer Garner trataron de sacar adelante su matrimonio por sus hijos, pero no fue suficiente; ya que no querían que los niños percibieran ese concepto negativo de una familia.

“La verdad fue que nos tomamos nuestro tiempo, tomamos la decisión… Nos distanciamos. Tuvimos un matrimonio que no funcionó, esto sucede, con alguien a quien amo y respeto, pero con quien ya no debería estar casada. Al final, lo intentamos. Lo intentamos, lo intentamos porque teníamos hijos. Ambos sentimos que no queríamos que este fuera el modelo de matrimonio que ven nuestros hijos”, agregó.

Como se recuerda, Ben Affleck estuvo en rehabilitación en el 2001, 2017 y 2018. “La única cura real para el alcoholismo es el sufrimiento. Solo esperas que tu umbral de sufrimiento se alcance en algún lugar antes de que destruya tu vida”, comentó.


Deja una respuesta

A %d blogueros les gusta esto: