Bad Bunny anunció su retiro temporal de la música

Bad Bunny anunció su retiro temporal de la música

Luego de haberse presentado en Colombia durante tres fechas seguidas en Medellín y Bogotá, el cantante del género urbano, Bad Bunny, se presentará por última vez el próximo 10 de diciembre en México. Sin embargo, esta presentación traerá consigo una mala noticia para los seguidores de Benito, pues el artista en una reciente entrevista con Billboard anunció su retiro temporal de la música.

Esto luego de finalizar el World’s Hottest Tour, una de las giras más exitosas y quizás, una de las que mayores traumatismos generó en las ciudades que se presentó debido a los inconvenientes que se presentaron a las afueras de los escenarios, de personas que querían acceder para ver a su artista favorito, debido al costo de la boletería para poder presenciar un show sin precedentes.

La noticia fue entregada por el artista en una entrevista con Billboard en la que habló de su año de trabajo y todos los logros que consiguió con su álbum Un verano sin ti. Fue justo en medio de la entrevista cuando le preguntaron por lo que deparaba el 2023 para su carrera, cuando dijo que se retira para descansar:

“El 2023 es para mí, para mi salud física, para mi salud emocional, para respirar, para disfrutar de los logros. Vamos a celebrarlo. Vámonos para aquí, vamos para allá. Vamos al bote. Vamos pa’l agua”, contó San Benito, nombre que ha utilizado en sus redes y como se refieren sus seguidores a él.

En la conversación, agregó que durante el año venidero estará dedicado a trabajar en el estudio de grabación, produciendo nueva música para sus seguidores sin tener la presión encima de una producción musical. Cabe destacar que, el artista lleva trabajando desde los 13 años en la composición de temas musicales.

Adicionalmente, el boricua comentó que no esperó nunca que su gira llegara tan lejos junto con su música, en lo que va corrido del 2022, del que restan pocas semanas para que llegue a su final. Destacó también que disfrutó cada noche que estuvo frente a sus fanáticos en los estadios.

Y agregó: “Estos estadios, los disfruto de la misma manera que disfruté cantando en Mayagüez para 100 personas, en Santurce para 70. Te lo juro, si tuviera que vivir mi vida cantando para 100 personas todos los fines de semana, hubiera sido perfectamente feliz”.

A continuación, la entrevista completa de Bad Bunny con Billboard donde contó su retiro temporal de la música:


Deja una respuesta

A %d blogueros les gusta esto: