Camilo anuncia concierto en Perú, será en el día de su cumpleaños.

Camilo anuncia concierto en Perú, será en el día de su cumpleaños.

Camilo confirmó su regreso al Perú como parte de su gira ‘De adentro pa afuera’. A través de sus redes sociales, el cantante colombiano dio a conocer los destinos que visitará durante el 2023 y precisó que su visita al territorio nacional será el 16 de marzo, coincidentemente el día de su cumpleaños.

«Mis pies ya quieren pisar entero mi continente, encontrarme con mi gente que me espera para cantar. Ha sido mucho esperar, pero ya falta poquito, eso es lo que necesito, porque donde esté la tribu en ese lugar es donde habito», comentó en un reel promocional.

De acuerdo al afiche compartido por el artista, su gira comenzará en la ciudad de Córdoba, Argentina el martes 21 de febrero. Luego continuará la travesía por Chile, Uruguay, Paraguay, Bolivia y Perú. Posteriormente viajará a Ecuador, Panamá, Costa Rica, Guatemala Honduras y el Salvador.

El cantautor y músico colombiano, CAMILO confirmó que Perú estará dentro de su gira mundial «De adentro pa’ fuera» Tour 2023, y es así que cantará con toda su banda en vivo por primera vez el 16 de Marzo en el Estadio Nacional gracias a las gestiones de Masterlive.

Los tickets para ver a CAMILO en concierto saldrán en pre-venta este Lunes 5 y Martes 6 con un 15% de dcto con Tarjetas Interbank a través de la plataforma de Teleticket.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de C A M I L O (@camilo)


Deja una respuesta

A %d blogueros les gusta esto: