ODPE Huaral recibe material electoral que será usado el día de las elecciones

ODPE Huaral recibe material electoral que será usado el día de las elecciones

La Oficina Descentralizada de Proceso Electorales (ODPE) Huaral, recibió el sábado 26 del presentes mes a las 11 de la mañana, el material electoral para la Segunda Elección Regional (SER) 2022, los mismos que serán distribuidos, en los próximos días, hacia los 76 locales de votación de 19 distritos y 2 centros poblados de las provincias de Huaral y Canta, bajo custodia permanente de la Policía Nacional del Perú.

La actividad estuvo dirigida por el personal de la Oficina Descentralizada de Procesos Electorales (ODPE) Huaral, con la fiscalización del Jurado Electoral Especial (JEE) Huaral y apoyo de la Policía Nacional del Perú (PNP).

El material recibido comprende cédulas de sufragio, actas electorales, lapiceros y los materiales para los tres momentos de la jornada (instalación, sufragio y escrutinio), así como también ánforas, cabinas de votación, entre otros.

Cabe mencionar, que el despliegue de material desde la ODPE Huaral, hacia los distritos más alejados de Huaral y a toda la provincia de canta se realizará el viernes 2 de diciembre y el traslado del material hacia los distritos más cercanos como son: Aucallama, Chancay y Huaral, se realizará el sábado 3 de diciembre, desde las 6 a. m.

Para la Segunda Elección Regional a realizarse este domingo 04 de diciembre, se instalarán 558 mesas de sufragio en Huaral y Canta, donde votarán más de 163 mil electores.


Deja una respuesta

A %d blogueros les gusta esto: