Huaral: Pobladores casi linchan a tres presuntos ladrones de auto.

Vecinos del Centro Poblado Túpac Amaru casi linchan a tres presuntos delincuentes tras ser capturados por la policía estar implicados en el robo de un vehículo.

Tras el llamado de auxilio de una banda de delincuentes, efectivos policiales se acercaron hasta la zona de Túpac Amaru, donde gracias al plan cerco se logró capturar a tres personas, dos hombres y una mujer.

Los detenidos fueron identificados como Rider Maturrano (38) , Dayana Maturrano (35) y Alex Minaya (27), quienes fueron rescatados por la policía cuando se daban a la fuga por el camino carrozabe de Jecuán, ya que la enardecida población se preparaba para tomar justicias con sus propias manos.

El vehículo de placa de rodaje B5D-625 de color blanco de marca Toyota modelo Corolla DX, fue puesto a disposición de la PNP para las investigaciones del caso.

En tanto los detenidos fueron trasladados hacia la dependencia policial donde se investigará este hecho. Por otro lado, los pobladores de Túpac Amaru indicaron que para la próxima los delincuentes no correran con la misma suerte y serán linchados.


Deja una respuesta

A %d blogueros les gusta esto: