¿Qué le habría gustado a Piqué de Clara Chía?

La relación de Gerad Piqué y Clara Chía Marti cada vez es más pública. Después de terminar de firmar el acuerdo con Shakira por la custodia de sus dos hijos, el deportista acudió con su novia a la presentación de la King’s League, su nuevo plan laboral tras salir del Club Barcelona.

Incluso, ahora que parte del trato de la expareja es que el jugador se quede con la casa de España que compró junto a la artista, se menciona que Chía se mudaría a vivir con él ahí.

¿Qué le habría gustado a Piqué de Clara Chía?
La relación entre Clara Chía y Gerard Piqué comenzó cuando ella trabajaba de camarera en una discoteca y él era un cliente. Según explica Gemma Iglesias, la novia de Riqui Puig y la persona que los presentó, el gusto del futbolista hacia la joven de 23 años es que hay una inmensa diferencia entre ella y la cantante.

Shakira, al ser una exitosa cantante que posee más de 400 premios musicales —incluidos 13 Grammy Latinos y 3 Premios Grammy— su entorno es distinto comparado con la nueva novia, por lo que, según Gemma, a Piqué le habría gustado que Chía “no actúa como una diva” y por tener un carácter “más comprensivo”.

¿Cómo Clara Chía influyó en acuerdo de custodia de los hijos de Piqué y Shakira?

Gerard Piqué y Shakira llegaron a un acuerdo sobre sus hijos Milan (9 años) y Sasha (7 años). Los niños se mudarían con la cantante en enero de 2023. El futbolista no quiso alargar los trámites y, según Informalía, Clara Chía lo habría ayudado a tomar esta decisión, ya que Piqué la llamaba constantemente para saber una segunda opinión.

“Fuentes de toda solvencia nos informan de que fue la joven quien animó a Piqué a cerrar un trato, sin más demora, para finalizar de una vez el tira y afloja”, describe el texto.


Deja una respuesta

A %d blogueros les gusta esto: