Ana Siucho muestra chats de Edison Flores tras «ampay» en discoteca

Ana Siucho muestra chats de Edison Flores tras "ampay" en discoteca

Edison Flores remeció la farándula local al protagonizar un ampay de Magaly Medina, en el que se le vio divirtiéndose en una discoteca de Miraflores, mientras su esposa, Ana Siucho, se encontraba junto a su pequeña en México.

En las imágenes que mostró la figura de ATV aparece el futbolista acompañado de sus amigos y su cuñado Roberto Siucho en un local de la conocida Calle de las Pizzas.

Luego de ello, la madre de su hija sorprendió al pronunciarse, a través de redes sociales, sobre la ‘noche de juerga’ que tuvo el afamado ‘Orejas’ Flores.

¿Qué dijo Ana Siucho?
Mediante sus historias de Instagram, Ana Siucho puso fin a las especulaciones y aclaró que estaba enterada de la salida de su esposo. Por ello, mostró unas conversaciones que tuvo con Edison Flores, en las que le contó sus planes para esa noche.

Edison Flores: “Jajajajaja”.
Edison Flores: “¿Qué tal la pasó? ¿A qué hora llegaron?”.
Edison Flores: “Amor, vamos a ir a bar que se llama Atrio con los chicos”.
Ana Siucho: “Ok, amor”.
Ana Siucho: “Con cuidado”.

Publicación de Ana Siucho  Foto: Instagram

Magaly Medina advierte a Ana Siucho
Si bien en las imágenes que mostró Magaly Medina no se le ve a Edison flores haciendo algo indebido, no dudó en advertir a Ana Siucho sobre esta salida del futbolista.

“Tienes que poner ojito, así empiezan todos, hasta el más ‘santurrón’, con las noches de patas, después termina teniendo un ‘búnker’”, sostuvo Magaly.


Deja una respuesta

A %d blogueros les gusta esto: