Ha-Ash anunció concierto en el Perú como parte de su gira musical

Ha-Ash anunció concierto en el Perú como parte de su gira musical

Esta semana, el dúo musical ‘Ha-Ash’ anunció en sus redes sociales sus presentaciones para su gira en Latinoamérica. Como parte de sus conciertos, el grupo musical incluyó al Perú en la lista de sus países a visitar durante su tour artístico.

Las hermanas Hanna y Ashley Pérez retornarán a nuestro país tras varios años para el deleite de sus fans y seguidores de sus canciones. Dentro de los lugares que visitarán se encuentran naciones de centro y Sudamérica. Panamá, Costa Rica, República Dominicana, Puerto Rico, El Salvador, Honduras, Guatemala, Ecuador, Uruguay, Chile, Argentina, Venezuela y nuestro país serán los lugares que verán a las dos artistas en presentación.

“Estamos muy felices con este anuncio. Nuestra gira ‘Mi Salida Contigo’ se dará en Latinoamérica durante el 2023”. De esta forma, Ha-Ash se pronunció en redes sociales dando a conocer las fechas exactas de sus conciertos en los países mencionados.

Cabe destacar que el día elegido por las artistas para su presentación en nuestro país será el 5 de marzo del 2023. La última vez que el dúo se presentó en nuestro país fue en el 2019, como parte del festival de música denominado ‘Lima Music Fest’.


Deja una respuesta

A %d blogueros les gusta esto: