Madonna muestra sus senos en unas candentes fotografías

Madonna muestra sus senos en unas candentes fotografías

Mientras continúa celebrando el 30 aniversario de su álbum Erotica, el ícono del pop se desvistió para algunas instantáneas de Instagram realmente sexys.

En una foto, Madonna está totalmente en topless, vistiendo solo un corsé metálico debajo del busto, panties blancas y medias de red color canela con emojis de paletas y bolsas de dinero que estratégicamente cubren sus pezones. Para el glam, la artista de 64 años dejó su cabello rubio rojizo suelto y liso, y continuó luciendo sus cejas decoloradas a la moda y labios malva delineados.

Si eso no fuera suficiente para calentar y molestar a los fanáticos, la cantante de «Material Girl» publicó otra imagen tentadora, esta vez, una foto en blanco y negro de su torso vestido con un corsé de cuero negro y medias de red negras con un emoji de dulce sobre su entrepierna.

Las imágenes subidas de tono llegan pocos días después de que Madonna compartiera una selfie sorprendente en sus Historias de Instagram con dos collares vibradores de la marca de «joyería de placer» Crave.

Madonna, Instagram

Erotica fue el quinto álbum de estudio de Madonna, lanzado el 20 de octubre de 1992 y con los sencillos «Deeper and Deeper» y «Erotica». El video musical de la última pista finalmente fue prohibido en MTV por su contenido altamente explícito. El álbum fue lanzado simultáneamente con el controvertido libro de mesa Sex de Madonna, que contiene fotografías eróticas de la cantante y se basa en gran medida en imágenes de S&M.

En las últimas semanas, Madonna ha estado celebrando el innovador álbum y el libro en las redes sociales, pero no sin controversias. La estrella de Evita se encontró en un conflicto inesperado con Cardi B después de que ella nombró a la rapera de «Up» y usó un emoji de payaso mientras comentaba cómo los medios la llamaron «una p*ta, una bruja, una hereje y el diablo» en los 90s por expresar su «punto de vista sobre la sexualidad».

«Ahora Cardi B puede cantar sobre su WAP. Kim Kardashian puede aparecer en la portada de cualquier revista con su trasero desnudo y Miley Cyrus puede aparecer como una bola de demolición», escribió en sus Historias de Instagram el 22 de octubre. «Por nada perras».

Cardi se ofendió y respondió en Twitter escribiendo, «Ella puede hacer su punto sin poner emojis de payaso y soltando basura por la boca… Estos íconos realmente se vuelven decepcionantes una vez que lo logras en la industria, por eso me los guardo para mí».

Sin embargo, la enemistad duró poco. Unas horas después, Cardi compartió en sus Historias de Instagram que tuvo una «hermosa conversación» con la cantante de «Vogue» y borró sus tuits originales.

Madonna luego tuiteó, «¡Te amo @iamcardib! Siempre lo he hecho y siempre lo haré», a lo que la rapera respondió, «Te amo».


Deja una respuesta

A %d blogueros les gusta esto: