Katy Perry pierde el control de su párpado en pleno concierto

Katy Perry pierde el control de su párpado en pleno concierto

Preocupación en sus fanáticos levantó la cantante Katy Perry tras sufrir la pérdida de control del párpado de su ojo derecho en pleno concierto.

En las imágenes, que convirtieron en trending topic a la artista, se puede ver cómo esta mantiene su ojo cerrado sin que esta aparentemente pueda abrirlo en medio de su presentación.

Tras unos segundos en esta posición, la intérprete tocó con su mano la zona afectada para que este pudiera volver a la normalidad y continuar su show.

Rápidamente las capturas de este exabrupto se convirtieron en virales, generando preocupación por su salud en los fanáticos de la cantante, quien por el momento no se ha referido al hecho.

Una de las principales teorías que se maneja es que la cantante sufrió un blefaroespasmo, lo cual consiste en espasmos involuntarios de los músculos del párpado, y entre algunas de sus causas se encuentra la fatiga, estres o consumo excesivo de alcohol, además de también poder ser hereditario.

Cabe mencionar que en 2021, mientras era jurado de American Idol, en dicho prorama esta reveló que tenía un «ojo torcido, y solía estar preocupada por esto», contando además que un grupo de fans creó, en honor a esta condición, un grupo llamado «katy’s wonk-eye», que se traduce como el ojo saltón de katy, según consignó El Mundo.


Deja una respuesta

A %d blogueros les gusta esto: