Pobladores de Jesús del Valle protestan tras terrible accidente que dejó un muerto y heridos.

Pobladores de Jesús del Valle protestan tras terrible accidente que dejó un muerto y heridos.

¡Exigen Justicia! Los vecinos del Centro Poblado de Jesús del Valle bloquearon la vía de acceso hacía la zona, pidiendo a las autoridades de turno la colocación de rompemuelles tras el trágico accidente de tránsito que ocurrió el domingo que cobró la vida de una persona.

Varias personas entre adultos mayores amigos de la fallecida, familiares y vecinos se constituyeron con el fin de exigir justicia por la muerte de una de sus vecinas, quien falleció instantáneamente tras el fuerte impacto con otro vehículo que trabajaba como colectivo.

Debido a los últimos accidentes de tránsito por el exceso de velocidad de los autos, los pobladores de Jesús Del Valle manifiestan exigiendo la presencia del alcalde, puesto que ya no quieren que siga habiendo siniestros en los que inocentes pierden la vida.

“No más muertes”, era una de las consignas que gritaban los vecinos, quienes exigieron control de velocidad en la vía y rompe muelles, así como también que las autoridades se comprometan y garanticen que se trabajará en lo solicitado.

Por otro lado, según indicaron los familiares de la víctima, ellos temen que la persona que causó el accidente, que sería una persona de nacionalidad venezolana salga libre, comentaron que el chofer del colectivo no contaba con licencia de conducir.

Por otro lado, el conductor de la camioneta se encuentra en calidad de detenido, mientras que su hija está delicada todavía, por lo que exigen a las autoridades de turno justicia por lo sucedido, ya que les han arrebatado a un familiar.


Deja una respuesta

A %d blogueros les gusta esto: