Camucha Negrete reveló que Gisela le quitó su programa: iba a ser ‘Aló Camucha’

Camucha Negrete reveló que Gisela le quitó su programa iba a ser ‘Aló Camucha’

¿Quééé´? La actriz Camucha Negrete y su esposo Enrique Collantes asombraron a los televidentes del programa Andrés Hurtado, al llegar EN VIVO, como los primeros invitados del 2022. En esta ocasión, la recordada ‘utilísima” narró un poco de su carrera en la televisión.

El sábado 8 de enero, los artistas llegaron al set de ‘Hoy es sábado con Andrés’ para recordar sus mejores épocas en la tele. La pareja se mostró conmovida al ver el homenaje que recibieron por parte del programa de Panamericana. Pero Camucha Negrete asombró a todos en el set y a los televidentes del programa al revelar algo jamás dicho sobre ella y Gisela Valcárcel. Y es que resulta que el programa ‘Aló Gisela’ iba a ser en un primer momento de ella, incluso el nombre sería ‘Aló Camucha’

«Yo firmé contrato y en un momento muy difícil de mi vida porque acabamos de perder a mi bebé… resulta que al poco tiempo que preguntan si había firmado contrato, pero me dices parece que no, se lo van a dar a Gisela. Yo no creía porque tenía muchos años en Panamericana», empezó diciendo.

«La subestimé, era una chiquilla, recién empezaba, pero lo hizo muy bien mírala donde está, pero en ese momento para mí fue terrible. Me resentí con el canal», expresó la actriz.


Deja una respuesta

A %d blogueros les gusta esto: