Candidato VITA anuncia gran Cierre de Campaña en Aucallama

Candidato VITA anuncia gran Cierre de Campaña en Aucallama

A través de los diversos medios de Huaralenlinea, el candidato de La Familia a la alcaldía de Aucallama, don Vitaliano Carmen Valverde, anunció que este fin de semana desarrollará múltiples actividades en Chacra y Mar.

“Nos vamos a reunir con dirigentes de varios centros poblados; yo invito a los vecinos, a los jóvenes y a la población en general, a sumarse a este gran proyecto en beneficio de nuestros pueblos.

Les hago la invitación y les exhorto a que apuesten por Vitaliano, porque no les voy a defraudar. Trabajaré con limpieza, transparencia y un corazón sano, para sacar adelante a nuestro querido distrito”, expresó.

Así mismo hizo una invitación: “A mis hermanos palpeños y de los alrededores de Palpa, a que nos encontremos el sábado 24 a partir de las 4 de la tarde, para conversar sobre nuestro proyecto. Estaremos acompañados del candidato regional y la candidata provincial”.

GRAN CIERRE DE CAMPAÑA EL JUEVES 29 EN AUCALLAMA
De igual manera señaló: “A los amigos y vecinos de Aucallama, les invito para el jueves 29 , en que cerraremos nuestra campaña a partir delas 4 de la tarde en la plaza de armas. Ahí estaremos, para comprometernos en trabajar juntos, por el desarrollo y progreso de nuestros queridos pueblos”.


Deja una respuesta

A %d blogueros les gusta esto: