Juan Díaz propone el Centro Cultural Jallime de Huaral

Juan Díaz propone el Centro Cultural Jallime de Huaral

Siempre preocupado por las deficiencias y necesidades de la ciudad de Huaral, el Dr. Juan Díaz Amado, candidato a la alcaldía provincial, por “La Cholita”, propone reconstruir el hoy abandonado coliseo Jallime, ubicado en el barrio de La Huaquilla, para convertirlo en un moderno Complejo Cultural, pues manifiesta que tiene un gran compromiso con la niñez y la juventud.

«Porque la niñez y la juventud serán una prioridad en mí gestión, una de nuestras principales propuestas es reconstruir el «Complejo Deportivo Jallime», que actualmente luce en un estado deplorable, para convertirlo en el moderno “Centro Cultural Jallime”, con ambientes para que los jóvenes desarrollen sus talentos en teatro, danza, canto y otras actividades culturales, además de un museo municipal provincial, para difundir nuestra cultura», manifestó.

Puede ser una imagen de 1 persona y texto que dice "CONSTRUCCIÓN DEL CENTRO CULTURAL JALLIME AMBIENTES PARA QUE LOS JOVENES DESARROLLEN SuS TALENTOS. MUSEO PROVINCIAL PARA DIFUNDIR NUESTRA CULTURA. GOBERNADOR CONSEJERO PROVINCIA ALCALDE DE HUARAL Juan Díaz ESTE 02 DE OCTUBRE MARCA ASÍ 2023- 2026"


Deja una respuesta

A %d blogueros les gusta esto: