Christina Aguilera dejo de seguir a Britney Spears tras llamar «gordas» a sus bailarinas

La cantante Christina Aguilera dejó de seguir a Britney Spears en Instagram después de que la ‘Princesa del pop’ compartiera una publicación donde llamó ‘gordas’ a las bailarinas de su colega.

Este desaire se produjo luego de que Spears hiciera un post en la tarde del lunes en el cual escribió lo siguiente: «Si tuviera las bailarinas de Christina Aguilera, me habría visto extremadamente pequeña». Y continuó con: «Descubrí que solo había una forma de lucir delgado: pasar el rato con gente gorda».

La publicación de Britney Spears continuaba en su página hasta este martes en la mañana, sin embargo, procedió a eliminarlo ya que sus seguidores no estuvieron de acuerdo con estos comentarios.

“Esto es de mala educación. Estoy decepcionada, Britney”, “No hay necesidad de menospreciar a otra mujer para sentirte mejor contigo mismo. Concéntrate en tu curación”, fueron algunos de los comentarios

Además de dejar de seguir a Britney Spears, su rival de pop desde hace mucho, Christina Aguilera no le ha respondido la publicación sobre las críticas a los cuerpos de sus bailarinas.

El apoyo de Christina Aguilera a Britney Spears
La cantante Christina Aguilera se refirió al complicado momento que vivió Britney Spears, tras revelar el maltrato que sufre bajo la tutoría legal de su padre James Spears.

En medio de todo este escándalo, que salió a la luz el pasado 24 de junio, artistas como Justin Timberlake, Cher, Mariah Carey se han solidarizado con la ‘Princesa del pop’. A ellos se suma su excolega de «The Mickey Mouse Club», Christina Aguilera.

«Estos últimos días he estado pensando en Britney y en todo lo que está pasando. Es inaceptable que a cualquier mujer, o ser humano, que desee tener el control de su propio destino no se le permita vivir la vida como lo desea”, escribió Aguilera en su cuenta de Twitter.

“Ser silenciado, ignorado, intimidado o negado el apoyo de aquellos «cercanos» a ti es lo más agotador, devastador y degradante que se pueda imaginar”, agregó Christina y aseguró que el daño mental y emocional que este trato puede causar en una persona no se debe tomar a la ligera.

Cabe recordar que Britney Spears testificó ante a una jueza para pedir que le devuelvan el control de su vida y sus decisiones ya que su actual tutor legal la ha obligado a hacer una serie de actividades en contra de su voluntad como giras, shows, incluso, a colocarse un dispositivo intrauterino para que no poder tener hijos.

Sobre este punto en especial Christina Aguilera se pronunció sobre el derecho de las mujeres a decidir sobre sus propios cuerpos. “Toda mujer debe tener derecho a su propio cuerpo, su propio sistema reproductivo, su propia intimidad, su propio espacio, su propia curación y su propia felicidad”, afirmó.

FUENTE: RPP NOTICIAS


Deja una respuesta

A %d blogueros les gusta esto: