Vecinos de Jecuán denuncian constantes asaltos en carretera carrozable.

Vecinos de Jecuán denuncian constantes asaltos en carretera carrozable.

¡Vía Crucis! Nuevamente, sujetos de mal vivir vienen haciendo de las suyas, asaltando a las personas que transiten por el camino carrozable de Jecuán a Huaral.

Esta vez, los facinerosos colocaron troncos y piedras a la altura de la Chacra de la familia Pumahuacre, dónde asaltaron a choferes, tractoristas y a las motos que trasladaban familias, quitándoles todo a su paso, como dinero, celulares y demás pertenencias.

Los que se han visto bastante perjudicados, son los vehículos de transporte público que trabajan a diario y tienen que pasar por la misma ruta llevando pasajeros, ya que indican que a partir de las 6 de la tarde, estos sujetos inician su trabajo delictivo, por esa razón, tienen temor de seguir con su labor, perjudicándoles la economía de su hogar.

La ruta Esquivel – Jecuán se ha convertido en un verdadero martirio, debido a los constantes robos y asaltos, que antes tenían lugar en la ruta Huaral la Querencia, Túpac Amaru, Cerro Cenizo altura del puente Acuña, y que tras el reclamo de los vecinos, agricultores y transportistas hay más presencia policial, sin embargo la otra ruta ha quedado en total abandono y pone en riesgo a las personas.


Deja una respuesta

A %d blogueros les gusta esto: