Chancay: joven fue asesinado a balazos en Señor de la Soledad

Chancay joven asesinado a balazos en Señor de la Soledad

¡De terror! Un joven padre de familia, fue asesinado a sangre fría en plena loza deportiva del AA.HH Sr. De la Soledad en el distrito de Chancay.

La víctima fue identificada como Billy Pardo (22), quien vivía por la zona y justo en el momento del ataque se encontraba en la loza deportiva. Según testigos indicaron que Pardo, se encontraba sentado cuando de pronto apareció un sujeto y sin mediar palabras desenfundó un arma de fuego y disparó a quemarropa dejándolo tendido en el piso.

Tras el terrible hecho, vecinos y amigos cercanos auxiliaron al infortunado joven que fue trasladado al hospital de Chancay, donde lamentablemente los médicos solo certificaron su deceso.

La víctima deja en la orfandad a dos menores de edad, los vecinos piden más seguridad e iluminación en la zona que se ha convertido en un lugar inseguro por los constantes robos, asaltos y crímenes.

Hasta el lugar, llegaron peritos de criminalística de la DEPINCRI para poder recoger toda la evidencia de este nuevo asesinato que ha dejado en shock a toda la Provincia de Huaral.

Por el modus operandi del sujeto, los efectivos policiales no descartan que este nuevo crimen se trate de un ajuste de cuentas.


Deja una respuesta

A %d blogueros les gusta esto: