Unión Huaral venció por 1 a 0 a Alfonso Ugarte

Unión Huaral venció por 1 a 0 a Alfonso Ugarte

Unión Huaral derrotó por la mínima diferencia a Alfonso Ugarte y volvió a la senda del triunfo en el Torneo Clausura de la Liga 2. Con este resultado, el ‘Pelícano’ sumó once puntos y trepó al noveno lugar de las clasificaciones, mientras que la ‘Franja Cruzada’ cayó al séptimo casillero y se mantiene con 16 unidades.

El conjunto naranjero impuso sus condiciones en el Estadio Rómulo Shaw Cisneros de Chancay en un encuentro que cerró la undécima jornada del campeonato de ascenso. Unión Huaral arrancó el partido con mucho ritmo y rápidamente se puso en ventaja por intermedio del delantero Jair Córdova (5′).

Minutos después, el equipo de Erick Torres abusó de la pierna fuerte y el árbitro Robin Segura tuvo que amonestar a Javier Trauco (21′) y Jeremy Salas (25′). Seguidamente, Piero Magallanes (39′) y Diego Gastón López (45+1′) también recibieron la cartulina amarilla en el cuadro local.

Ya en el complemento, el ‘Charapa’, en su intento por lograr el empate, movió su banco y dispuso el ingreso de Pedro Martínez, Alonso Dávila, Iván Quispe y Gianluca Leyva en reemplazo de Jardy Portocarrero, Darwim Meléndez, Jonathan Acasiete y Javier Trauco, respetivamente. Sin embargo, el marcador se mantuvo hasta el pitazo final.

FUENTE: FUTBOLPERUANO


Deja una respuesta

A %d blogueros les gusta esto: