Díaz Amado: Policlínico y Botica municipal para mejorar la atención de la salud

Díaz Amado Policlínico y Botica municipal para mejorar la atención de la salud

Frente a las deficiencias que muestra el sector salud en la provincia de Huaral y que se hicieron caóticamente notorias durante la Pandemia de la Covid 19, donde por la falta de una adecuada atención, de centros hospitalarios con la debida infraestructura y equipamiento, se perdieron muchas vidas de amigos, familiares y conciudadanos, el Dr. Juan Díaz Amado, propone la creación de un policlínico y una botica municipal.

“La salud es lo más importante para todos y por tal motivo, voy a crear este Policlínico y Botica, que a la vez serán itinerantes y en coordinación con los líderes de cada centro poblado, estaremos llegando con atenciones integrales de salud, laboratorios clínicos, ecografías, etc. Además, con la botica municipal, frenaremos el abuso de los precios excesivos de las farmacias y boticas”, anunció.

Puede ser una imagen de 5 personas y texto que dice "CONSTRUCCIÓN DE POLICLÍNICO Y BOTICA MUNICIPAL POLIGLÍNICO MUNIGI AL DEHUARAL ATENCIÓN DE CALIDAD Y MEDICINAS PARA TODOS. Juan Diaz GOBERNADOR CONSEJERO PROVINCIA ALCALDE DE HUARAL ESTE 02 DE OCTUBRE MARCA ASÍ 2023 2026"


Deja una respuesta

A %d blogueros les gusta esto: